top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Urge mayor seguridad en Mayagüez


Por The Star Staff


MAYAGÜEZ – En los pasados días la región oeste, específicamente en Mayagüez, ha sido escenario de diferentes sucesos de violencia que han empañado la calma y tranquilidad de los vecinos de “La Sultana del Oeste”.


La representante del Distrito 19, Jocelyne M. Rodríguez Negrón solicitó atención inmediata a este asunto, ya que existe una real preocupación entre la ciudadanía por los últimos acontecimientos. “Ya son varios los muertos y heridos que han sido víctimas de la ola criminal que afecta esta región. Tan reciente como el día de hoy, hubo intercambios de disparos a plena luz del día entre miembros de la uniformada y ciudadanos, situación que alteró la rutina de los mayagüezanos”, mencionó.


“Lamento profundamente las vidas que se han perdido a raíz de estos eventos de violencia que han vestido de luto la ciudad de Mayagüez. Mi solidaridad y respeto a todos los familiares de las víctimas. He estado en comunicación directa con el Negociado de la Policía de Puerto Rico y la comandante de área Janice Rodríguez con el fin de darle seguimiento al plan de seguridad establecido para la ciudad de Mayagüez, y quien me indicó que continuará un plan de seguridad de forma indefinida y reforzado. Esto, con el propósito de garantizar la paz, vida y propiedad de nuestra gente”, expresó Rodríguez Negrón.


Por otro lado, la Representante puntualizó la importancia de que se tome en cuenta la región oeste, específicamente Mayagüez, para reforzar la seguridad. “Para mí es bien importante que se le devuelva a nuestro pueblo de Mayagüez la paz y seguridad que todos merecemos. Mi compromiso es con la gente y sepan que en mí tendrán una aliada para continuar alzando la voz en beneficio de la seguridad de todos y todas”, concluyó la Representante.

32 views0 comments

Comentarii


bottom of page