top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

¡VetFest en el Sur! Un festival para veteranos, familiares, sobrevivientes y cuidadores


Por The Star Staff


WASHINGTON - Hoy jueves, 20 de julio, el Departamento de Asuntos del Veterano de los Estados Unidos (VA, por sus siglas en inglés) en colaboración con el Municipio de Peñuelas celebrarán ¡VetFest en el Sur! Este festival libe de costo es para el beneficio de los Veteranos, sus familiares, cuidadores y sobrevivientes.


En el evento, el personal de VA ayudará a los veteranos a solicitar beneficios relacionados con la Ley PACT (o presentar una intención de reclamación), inscribirse los servicios médicos de VA, someterse a exámenes de exposición tóxica, y mucho más. También habrá música, comida, juegos, artesanos entre otras organizaciones comunitarias para todos los asistentes. Este evento forma parte de una campaña nacional de VA en julio y agosto.


Hasta el momento, sobre 20 mil Veteranos puertorriqueños han solicitado beneficios relacionados con la Ley PACT desde que la ley comenzó el 10 de agosto de 2022. VA busca que todos los Veteranos y sobrevivientes elegibles presenten una solicitud -o envíen su intención de reclamación- para los beneficios relacionados con la Ley PACT ahora.

12 views0 comments

Comments


bottom of page