top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

VOCES sorteará un auto para personas con dosis de refuerzo contra COVID-19


Por Cybernews


SAN JUAN – VOCES sorteará un auto donado por Bella Group que, como parte de un esfuerzo multisectorial, presentó este jueves la campaña Más razones para vacunarte, que destaca los motivos que los residentes de Puerto Rico han tenido para vacunarse, con el propósito de reconocer a aquellos que, comprometidos con su salud y por el bien colectivo, han recibido alguna dosis de refuerzo contra COVID-19.


La iniciativa contará con un componente educativo que busca exaltar a aquellos que se han vacunado y que sirven de ejemplo y motivación para todos recibir su refuerzo, al tiempo que tendrán la oportunidad de ganar un Mazda3 Hatchback, si se registran en el sorteo.


“En Bella Group estamos sumamente orgullosos de formar parte de esta alianza junto a VOCES y los demás auspiciadores que se han unido para continuar fomentando la vacunación contra el COVID-19 en Puerto Rico. Somos una empresa puertorriqueña con una trayectoria de 59 años en la isla. Nuestro lema corporativo, Moviendo a Puerto Rico, es el ADN que nos conduce a todos los miembros de nuestro equipo, quienes buscamos aportar cada día para un Puerto Rico mejor. Nos llena de mucho entusiasmo poder anunciar el donativo de un Mazda3 Hatchback 2.5S y confiamos que sea motivación para seguir en marcha contra el COVID-19 y que Puerto Rico siga avanzando”, expresó el señor Carlos López-Lay”, fundador y CEO de Bella Group en declaraciones escritas.


En el sorteo del auto Mazda3 Hathcback podrán participar las personas que hayan recibido o reciban al menos la 1era dosis o 2da dosis de refuerzo en cualquiera de los centros de vacunación autorizados por el Departamento de Salud del Gobierno de Puerto Rico, y que se registren en vocespr.org en o antes 19 de agosto de 2022 o hasta que se alcance un millón de participantes; lo que ocurra primero.


“Gracias a Bella Group y a todos los colaboradores que unieron voluntades para este proyecto país que acogimos con mucho entusiasmo. Es un reconocimiento al compromiso de la ciudadanía. Puerto Rico se ha logrado posicionar como el primer Estado/Territorio en sobrepasar el 80% de la vacunación contra el COVID-19 en la serie primaria, y cerca del 55% de las personas elegibles para la primera dosis de refuerzo ya la han recibido. El 27% ha recibido la 2da dosis de refuerzo. Esto es un logro que, sin duda, debemos destacar, pues seguimos avanzando hacia la meta de controlar este virus. Pero nos toca a todos colaborar y aún hay muchas personas elegibles que pueden vacunarse con su primera o segunda dosis de refuerzo. Como expresa el lema de nuestra campaña “son muchas las razones”; protegernos, reconectar, retomar la normalidad en nuestras vidas. Y hoy les damos otra”, expresó Lilliam Rodríguez, fundadora y CEO de VOCES.


Para participar las personas deben tener 18 años cumplidos o más, residir en Puerto Rico, haber recibido la primera o segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 en Puerto Rico o recibirla antes del 19 de agosto de 2022, en cualquier centro de vacunación autorizado. Se permitirá solo una participación por persona elegible y nadie podrá registrarse en representación o utilizar datos de otra persona. Esto incluye a padres o tutores, quienes no podrán participar en representación de menores. Todas las reglas del sorteo están disponibles en vocespr.org


Las personas que no hayan recibido la primera o segunda dosis de refuerzo, aún están a tiempo para hacerlo y, si cumplen con los requisitos del sorteo, pueden registrarse y participar. Para conocer el centro de vacunación más cercano pueden visitar la página web dondemevacuno.com. “El arduo trabajo y compromiso de cada proveedor de vacunación contra el COVID-19 para que todos en la isla tengan acceso a la vacuna nos acerca a lo que aspiramos: controlar el COVID-19. Pero la ciudadanía tiene que hacer su parte y llegar a los centros a completar su protección y la de los que le rodean”, exhortó Rodríguez, enfatizando que es importante que reciban el refuerzo y se registren en o antes de la fecha límite que establece el sorteo para poder participar.


Rodríguez destacó que VOCES ni ninguno de los proveedores han desembolsado fondos para el sorteo. El esfuerzo es gracias a la colaboración de empresas privadasa agencia Lopito Ileana & Howie y el apoyo de medios de comunicación.


El ganador del sorteo se elegirá el 26 de agosto de 2022, a las 10:00 a.m., de forma 100% aleatoria, mediante el uso de una plataforma digital certificada para estos fines. El proceso se realizará ante un notario público que lo certificará y se transmitirá por la página de Facebook de Voces, VocesPRorg. Luego se validará los datos del ganador para asegurar que cumple con las reglas establecidas.

16 views0 comments
bottom of page