Gobernadora se reĂșne con varios jefes de agencia en Washington
- The San Juan Daily Star
- 5 hours ago
- 1 min read

POR CYBERNEWS
WASHINGTON D.C. â La gobernadora Jenniffer Aydin GonzĂĄlez ColĂłn sostuvo en Washington D.C. reuniones con funcionarios federales sobre infraestructura, salud, energĂa y reconstrucciĂłn.
GonzĂĄlez ColĂłn se reuniĂł con el secretario de TransportaciĂłn, Sean Duffy, quien informĂł la asignaciĂłn de 25 millones de dĂłlares para mejoras al muelle de San Juan.
En salud, dialogó con el secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr., sobre la continuidad de los fondos de Medicaid para la isla. También sostuvo un encuentro con el subsecretario adjunto del Departamento de Agricultura, Patrick A. Penn, para discutir asuntos relacionados con los programas de nutrición, incluido el PAN.
La agenda incluyĂł ademĂĄs reuniones con el secretario de EnergĂa, Chris Wright, sobre proyectos del sistema elĂ©ctrico; con la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, para atender la agilizaciĂłn de procesos vinculados a la reconstrucciĂłn; y con la secretaria del Trabajo, Lori Chavez-DeRemer, para discutir el uso de fondos federales en sectores estratĂ©gicos de empleo.
