top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Invierten $600,000 para nuevas calles en Comunidad Playa de Salinas




Por The Star Staff


SALINAS – La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, informó que como parte de los trabajos de la iniciativa municipal Salinas 2030, este lunes, 1 de junio comienzan los trabajos de reconstrucción de calles, con escarificación y asfaltado en la Comunidad Playa, con una inversión total de $614,164.62.


“Este es un proyecto que está planificado para finalizar en dos meses, comenzando este lunes, si las condiciones climáticas lo permiten. Como en los demás proyectos viales, estamos poniendo mucho empeño y cuidado en los trabajos para que queden bien construidos y tengan muchos años de uso para nuestros ciudadanos”, detalló la alcaldesa.


Para este proyecto, cuya subasta la ganó la empresa Transporte Rodríguez, se le solicita a los vecinos de la Comunidad Playa para que mantengan las vías libres cuando las maquinarias puedan realizar los trabajos. “Ciertamente en estos proyectos se les pide cooperación a la ciudadanía, y estamos confiados en que así completamos el mismo en el menor tiempo posible”, añadió la alcaldesa.


Este proyecto es parte de Salinas 2030 es una masiva iniciativa municipal que consta de tres sectores que funcionan en conjunto: 127 proyectos de FEMA para reparar 231 áreas afectadas, así como una inversión millonaria en proyectos de mitigación para el control de inundaciones y finalmente, los proyectos de revitalización de la zona urbana.

6 views0 comments

Comments


bottom of page