Por Cybernews
ISABELA – La Policía informó a principios de esta semana que Michael Collins Bodhy, de 59 años y residente de Missouri, Estados Unidos, murió ahogado tras rescatar a su hija de 12 años, quien fue arrastrada por la corriente en Playa Jobos de Isabela.
Según la investigación de la División de Homicidios, el incidente ocurrió el miércoles mientras Collins Bodhy disfrutaba de un día de playa con sus hijos de 9 y 12 años. Tras rescatar a su hija, quedó atrapado en la corriente y fue llevado a la orilla por surfistas. Los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales confirmaron la ausencia de signos vitales.
El caso fue investigado por el agente Luis Sein Egipciaco, supervisado por el sargento Carlos Hernández Minguela, y la fiscal Geisa González, quien ordenó el levantamiento del cadáver. El Departamento de la Familia se unió a la investigación debido a la presencia de los menores en el incidente.
Cualquier persona con información adicional puede comunicarse con la Policía al 787.343.2020 o a través de las redes sociales oficiales.
Comentarios