top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Abre nuevas facilidades de CESCO de Bayamón


CESCO de Bayamón comienza operaciones hoy lunes, 8 de abril en el centro comercial Cantón Mall.

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), la ingeniera Eileen M. Vélez Vega anunció el comienzo de operaciones de las nuevas facilidades de Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Bayamón a partir de hoy lunes, 8 de abril en el centro comercial Cantón Mall.


“Este nuevo espacio más amplio cuenta con un área de 19,800 pies cuadrados lo que permitirá una mejor calidad de servicio a la ciudadanía. Además, cuenta con un cómodo estacionamiento que cumple con la ley ADA y mayor cantidad de espacios, fácil acceso a la estación de Bayamón del Tren Urbano y paradas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), a otras oficinas de servicios gubernamentales y vías principales”, expresó la Secretaria del DTOP.


Se estarán atendiendo las citas previamente coordinadas. Los ciudadanos deberán acceder https://cesco.turnospr.com o pueden llamar al 1-833-938-6777 para coordinar sus citas para transacciones. En Cantón Mall se ofrecerán todos los servicios a los que la ciudadanía está acostumbrada y próximamente también se ofrecerá el servicio de Real Id. Mientras tanto lo podrán diligenciar en cualquiera de nuestras otras 15 facilidades en Sagrado Corazón, Carolina, Caguas, Fajardo, Humacao, Manatí, Arecibo, Utuado, Ponce, Mayagüez, Aguadilla, Barranquitas y Guayama y los Centros de Servicios Integrados en Minillas y Guaynabo.


La titular del DTOP explicó que “esta mudanza se estuvo contemplando hace varios años con el objetivo de brindar al público mejores facilidades, que a la vez permitan un servicio más eficiente y ágil en un lugar más seguro y agradable. Como todas las transacciones de propiedad inmueble que se realizan en el Gobierno de Puerto Rico, este local estuvo sujeto a evaluación y aprobación de la Junta Revisora de Propiedad Inmueble que se encuentra bajo la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP). Estas evaluaciones toman en cuenta, entre otros, el costo por pie cuadrado, y si existen otras propiedades vacantes del gobierno que sirvan el propósito en el área geográfica particular”.

845 views0 comments

Comentarios


bottom of page