top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Actualización del servicio de agua potable para clientes en sectores de Dorado y Vega Alta


Por Cybernews


TOA ALTA – El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, actualizó el sábado, la información sobre el estatus del servicio de agua potable para clientes en sectores de Dorado y Vega Alta que se suplen del sistema de la estación de bombas San Juan Cement.


“Durante la tarde de hoy, como resultado de la inspección en curso a la red de distribución de la estación de bombas San Juan Cement, se identificó una avería en una línea de 12 pulgadas de diámetro en el área de Golden Hills en Dorado. Nuestro personal se encuentra en el área trabajando con maquinaria y equipos especializados para reparar dicha tubería que forma parte del sistema de la estación San Juan Cement. Informamos a nuestros clientes que en la Autoridad seguimos trabajando para restablecer el servicio de agua potable a la mayor brevedad para los sectores afectados en Dorado y Vega Alta”, explicó Rivera Ortiz en comunicación escrita.


Para completar de manera efectiva la reparación, la interconexión del superacueductos hacia Vega Alta estará fuera de operación. Mientras culminan los trabajos de reparación, clientes en sectores de Vega Alta y Dorado continuarán experimentando interrupción en su servicio de agua potable. De la misma forma, sectores adicionales pudieran ver afectado su servicio en ambos municipios mientras transcurren las labores.


Como medida de mitigación, en conjunto con las oficinas municipales para el manejo de emergencias de Dorado y Vega Alta, se mantiene el acarreo de agua potable en camiones cisterna por los sectores afectados.


“Exhortamos a nuestros clientes a hervir el agua potable para consumo por al menos tres minutos una vez restablecido el servicio de agua potable”, concluyó el funcionario.

19 views0 comments

Commenti


bottom of page