top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Acuerdo entre gobierno y UPR ofrece internados remunerados a estudiantes


Por Cybernews


SAN JUAN – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia anunció el lunes un acuerdo con la Universidad de Puerto Rico (UPR) para ofrecer internados remunerados a estudiantes de los once recintos.


El programa estará disponible durante junio y julio, con pagos de hasta 6,000 dólares en total.


“Mi administración reitera su compromiso con la Universidad de Puerto Rico como nuestra principal institución educativa y el centro de formación de excelencia que representa el futuro de Puerto Rico”, sostuvo Pierluisi Urrutia en declaraciones escritas.


Explicó que se espera la participación de hasta 300 estudiantes a través de 25 agencias y departamentos gubernamentales.


El presidente de la UPR, Luis Ferrao Delgado, destacó la importancia de esta experiencia en el sector público para el desarrollo profesional de los estudiantes. Los costos del programa, 1.8 millones de dólares, provendrán de fondos asignados por el Gobierno de Puerto Rico a la UPR para adiestramientos y servicios técnicos.


Asimismo, el gobernador agradeció a Ferrao y a los funcionarios gubernamentales por su colaboración en este esfuerzo para apoyar a la juventud y prepararlos adecuadamente para un futuro lleno de oportunidades.

35 views0 comments

コメント


bottom of page