top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Aguada invita al ‘FanFest’ de los Santeros



Christian Cortés, alcalde de Aguada.

Por The Star Staff


El alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano, anunció que el equipo Santeros de Aguada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) celebrarán un encuentro denominado ‘FanFest’ donde presentarán sus auspiciadores, plantilla y cuerpo técnico.


“Este martes, 26 de marzo de 2024 a las 6:00 pm nos reuniremos en el Centro de Convenciones COOP en la PR115 km 24.6 del Barrio Asomante de Aguada para esta gran celebración. También allí entregarán los pases para los abonados del equipo y compartiendo con todos los fanáticos que se den cita”, señaló el alcalde.


Cortés Feliciano agradeció a la gerencia de los Santeros por el regreso a Aguada, con la meta de lograr el campeonato. “Ya la franquicia comenzó sus prácticas a inicios de marzo y les anuncio que el primer juego como local será el sábado 6 de abril de 2024 a las 8:00 de la noche en el Ismael “Chavalillo” Delgado”.


“Tal como le prometí a mi pueblo y a los fanáticos del baloncesto, tenemos a los Santeros de vuelta, y en su casa, el Coliseo Chavalillo Delgado totalmente restaurado con $2.3 millones de inversión y ciertamente quedó de show luego de las gestiones de rigor con los seguros y autoridades federales, como la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)”, añadió el alcalde.


El Chavalillo cuenta con cuatro (4) nuevos ‘chillers‘ de aire acondicionado de cien (100) toneladas cada uno y un nuevo tabloncillo removible, el mismo tabloncillo que se utilizará en las próximas Olimpiadas en Francia. Además, se realizaron trabajos de pintura externa e interna, instalación de focos en el interior y en el área del estacionamiento, mejoras a los camerinos, las gradas, la cantina, al sistema de roceadores automáticos de control de incendios, al sistema de alarmas de incendio y al sistema eléctrico; sellado de techo, instalación de luces y lámparas de emergencia, remplazo de los “shot clocks” de los tableros, así como la compra de sillas especializadas para los jugadores modelo NBA que llegarán próximamente.

16 views0 comments

Comments


bottom of page