top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Alcalde de Vieques confirma cobro de 2 dólares en estacionamiento de Sun Bay para extranjeros


Por Cybernews


VIEQUES – El alcalde de Vieques, José ‘Junito’ Corcino, anunció el lunes que el municipio evalúa un cobro de hasta dos dólares por estacionamiento en el área del balneario Sun Bay, exclusivamente para turistas del exterior.


“A finales de 2021, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, propietario del balneario, cedió su administración por un período inicial de cinco años al Municipio de Vieques. Estamos desarrollando una infraestructura dirigida a atender las necesidades de los viequenses y turistas que nos visitan”, explicó Corcino en declaraciones escritas.


“Lo único que se evalúa es un incremento en la tarifa del estacionamiento del balneario Sun Bay para turistas del exterior únicamente, para apoyar el desarrollo del balneario como incubadora de negocios para nuestros residentes”, añadió el alcalde.


Sun Bay es conocido por su arena blanca, aguas cristalinas y paisaje natural. “Estamos reacondicionando las facilidades para apoyar actividades como el campismo y otras desarrolladas por nuestros pequeños y medianos comerciantes”, concluyó Corcino.

20 views0 comments

Comments


bottom of page