top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Alcaldesa de Naguabo se une al llamado de 40 días de oración y ayuno


(Naguabo, PR . 15 de febrero de 2023) La alcaldesa del pueblo de Naguabo, Hon. Miraidaliz Rosario Pagán, se sumó a los cientos de ciudadanos de ese pueblo que estarán participando, junto a sus iglesias, de un periodo de 40 días de oración y ayuno.


La actividad, que tendrá lugar en la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera desde el 20 de febrero al 30 de marzo de 2023, en horario de 6:00 A.M. a 7:00 A.M. tendrá un gran evento de cierre, “Concierto al Señor”, en horas de la noche, el 31 de marzo de 2023.


Al sumarse a la petición de las iglesias del Municipio y exhortar al pueblo religioso de su Municipio a participar de la misma, la alcaldesa Rosario Pagán informó que la actividad estará bajo la dirección del Legislador Municipal y también pastor, el Reverendo Edgardo Burgos Rivera del Centro Cristiano Puerta de Restauración en el Casco Urbano de nuestro Pueblo.


Al decretar los 40 días de ayuno en su Municipio, la alcaldesa también informó que el lema seleccionado por ella para esta actividad es el de “Cielos abiertos; Naguabo al Encuentro”.


“Al convocarnos a congregarnos en actitud de recogimiento espiritual y amor a nuestro buen Dios y hacia cada uno de nuestros hermanos, hacemos expresión de nuestra Fe y el compromiso con los más nobles valores que caracterizan a nuestro pueblo de Naguabo” -concluyó Rosario Pagán.


###


Contacto:


Odalys M. Zayas Flores

Ayudante Especial

Prensa y Comunicaciones

Email: ozayas@munnaguabo.gov.pr

T. 787-874-3040 Ext. 412

31 views0 comments

Comments


bottom of page