top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Arrestan en Corozal a cuatro, incluyendo un menor, en sepelio con armas y drogas




Por Cybernews


COROZAL – La Policía confirmó el lunes la detención de tres adultos y un menor durante un sepelio el lunes en el Corozal Memorial Park, ubicado en el barrio Palmarejo de Corozal.


Según la Uniformada, el incidente ocurrió cuando personal de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón intervino en el acto fúnebre. A los detenidos supuestamente se les incautaron tres pistolas, un rifle y diversas sustancias controladas.


La Policía detalló que la operación forma parte de las estrategias de intervención para combatir el crimen y la posesión ilegal de armas de fuego y drogas en la isla.


En el lugar fueron arrestados Chars Clemente, de 21 años, Jeremy Fuentes, de 20 años, Yariel Rodríguez, de 21 años y se intervino con un menor de 16 años, a quienes los agentes les ocuparon tres pistolas, un rifle, municiones, cargadores, marihuana y dinero en efectivo.


Durante el día, estos casos se estarán consultando con el fiscal y procurador de turno para la radicación de cargos criminales correspondientes.

22 views0 comments
bottom of page