top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

ASES advierte a MMM Multihealth sobre posibles multas por no brindar servicios a pacientes de cáncer


Por Cybernews


SAN JUAN – La Administración de Seguros de Salud (ASES) exhortó el lunes a la aseguradora MMM Multihealth a concluir con urgencia el contrato con el Centro Comprensivo de Cáncer, de no cumplir, MMM podría enfrentar multas.


“Es de suma importancia que MMM Multihealth atienda la situación de los pacientes de cáncer con urgencia y prioridad”, afirmó la directora de ASES, Edna Marín Ramos, en declaraciones escritas.


Marín Ramos también recordó que el contrato de Platino contiene disposiciones para emitir multas en caso de incumplimiento.


“El Centro Comprensivo de Cáncer brinda servicios a una población de alto riesgo y/o con condiciones que requieren un tratamiento de alto costo”, dijo la funcionaria.


La ASES tomó conocimiento de una decisión de MMM Multihealth que no favorece la solicitud del Centro Comprensivo de Cáncer para la inclusión de servicios en el plan Medicare Advantage Platino. “El producto Medicare Platino atiende a personas médico indigentes de Medicaid. Como aseguradora de ASES, bajo el Plan Vital, se espera que la red de proveedores sea la misma que brinde servicios en ambas líneas de negocio”, explicó Marín Ramos.

18 views0 comments

Comments


bottom of page