top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

CAAPPR nombra nuevo Director Ejecutivo


Por The Star Staff


SAN JUAN – La Arq. Alexandra Betancourt, presidenta del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR), anunció el nombramiento del Arq. Ent. Víctor Blay Rullán como nuevo director ejecutivo de dicha entidad, la cual agrupa unos 1,200 arquitectos y arquitectos paisajistas licenciados y en entrenamiento.


Blay Rullán obtuvo su Bachillerato en Diseño Ambiental y su Maestría en Arquitectura en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Cuenta con experiencia manejando proyectos de fondos CDBG-DR y FEMA.


Del 2018 hasta el presente, el nuevo director ejecutivo del CAAPPR, laboró como Program Design Manager para Benítez, Ramos & Associates LCC., en la que manejó la operación de diseño para cientos de hogares destruidos tras el paso de María, así como lideró a un grupo de más de una docena de expertos en distintas disciplinas en trabajos de reconstrucción.


Durante su carrera profesional, también trabajó para la firma L. A. Arquitectos, así como se desempeñó como administrador del Museo Biblioteca Casa del Libro a cargo del montaje de exhibiciones y coordinación de actividades, entre otras responsabilidades. Del 2007 al 2024 formó parte como interno de la reconocida firma del Arq. Jorge Rigau. FAIA, en la documentación, exhibición y coordinación de actividades.

13 views0 comments

Comentários


bottom of page