top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Caleb Tirado oficializa el bronce en los 57 kilos



POR CYBERNEWS


SAN SALVADOR, El Salvador – El arecibeño Caleb Tirado oficializó la primera medalla de bronce para la Delegación de Puerto Rico en boxeo, en los 57 kilos.


“Mi oponente es sumamente experimentado como yo. Y, de verdad fue un placer un excelente combate, incluso me sentí ganar en un momento. Luego veré la pelea. De verdad, me siento súper bien de representar a la isla”, expresó a su salida del cuadrilátero, Turabo.


El boricua se quedó con el bronce al caer por decisión unánime ante el venezolano, Yoel Finol. Fue en el primer asalto, que el boricua estuvo ganándole a su oponente con velocidad y agilidad. Sin embargo, el segundo y tercer “round” fueron para el venezolano que lució fresco, rápido y con marcados golpes hacia Tirado.


“Quiero que cada compañero se acuerde de porque están peleándose, para que eso le dé la gasolina extra para poder esa medalla que tanto Puerto Rico necesita”, dijo el púgil debutante en los Juegos San Salvador 2023.


Puerto Rico tendrá esta noche en cartelera a la medallista de bronce en Barranquilla 2018, Stephanie Piñeiro ante la venezolana Juliannys Álvarez en los 66 kilos; la campeona de Barranquilla 2018, Ashleyann Lozada, en la división 57 kilos contra la dominicana Miguelina Hernández; y, la pugilista Krystal Rosado versus Aylin Jamez, que compite por Centro Caribe Sports (Guatemala), en los 50 kilos.

6 views0 comments

Comments


bottom of page