top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Carnaval Abey de Salinas celebra su 50 edición en abril




Por The Star Staff


La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció que el Municipio, “Capital del Mar Caribe”, tiene el gusto de invitar a la celebración del quincuagésimo aniversario (50) del emblemático Carnaval Abey, edición 2024 a celebrarse del 19 al 21 de abril de 2024 en la Plaza de Recreo Las Delicias.


“Estamos avisando con tiempo para que los grupos culturales, deportivos, municipales y artísticos que interesen participar, se preparen con tiempo. Este gran evento traerá presentaciones artísticas, gastronomía y entretenimiento para toda la familia, manteniendo así nuestras tradiciones”, señaló la alcaldesa.


El itinerario está señalado para realizar el desfile de comparsas el viernes, 19 de abril a las 6:00 de la tarde, con el reinado el sábado, 20 de abril a las 6:00 de la tarde y el desfile de carrozas el domingo, 21 de abril, con inscripciones desde las 8:00 de la mañana y evento a partir de las 2:00 de la tarde, el cual culminará en la tarima principal ubicada en la calle Miguel Ten al lado de la Casa Alcaldía.


Para más información sobre la celebración del quincuagésimo aniversario (50) del emblemático Carnaval Abey, y confirmar asistencias, los interesados pueden llamar a la Oficina de Promoción Cultural del Municipio de Salinas al (787) 824-3050 ext. 2403 o a través del correo electrónico lcolon@salinas.pr.gov.

22 views0 comments

Commentaires


bottom of page