top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Clases comienzan el martes, 5 de septiembre de 2023




El martes, 5 de septiembre de 2023, Huertas College, los líderes en carreras cortas, comenzará un nuevo semestre ofreciendo una gama de programas académicos de alta demanda laboral. Huertas, con más de 78 años en el mercado, tiene matrícula abierta para toda persona interesada en estudiar: Bachillerato en Ciencias en Enfermería, Administración de Empresas, Contabilidad con Auditoría, Ventas y Mercadeo; Grados Asociados en: Ciencias en Enfermería, Asistente Dental con funciones Expandidas, Tecnología en el Manejo de Información de Salud, Técnico de Farmacia y Asistente de Terapia Ocupacional; Grados Certificados en: Tecnología en Electricidad, Tecnología en Refrigeración y Aire Acondicionado, Estética, Entrenador Personal, Artes Culinarias y Masaje Terapéutico.


¿Por qué es importante estudiar? Una de las poblaciones que se recibe en HuertasCollege son jóvenes recién graduados de la escuela superior con pocas ganas de estudiar que incluso, en muchas ocasiones, sus padres han intervenido en la toma de decisión para que se motiven a estudiar una carrera. Quizás, este cuestionamiento de estudiar surge por la trayectoria de los “Influencers” a los cuales siguen como ejemplo y que no necesariamente obtuvieron un grado académico para lograr el éxito financiero que han obtenido o proyectan mostrar. Sin embargo, este resultado no suele ocurrir en muchos casos y por eso, es importante estudiar. El presidente de Huertas College, Dr. Isaac Esquilín, expresó en una entrevista radial para Pura Palabra, que “la Universidad te da las destrezas blandas que no se ganan en cualquier lugar. Son destrezas que van más allá del intelecto o coeficiente intelectual. El mundo educativo bien estructurado te desarrolla 5 destrezas que te ayudarán a lo largo de la vida:


1-Análisis crítico e innovación

2-Creatividad

3-Solución de problemas complejos

4- Trabajo en equipo

5- Flexibilidad cognitiva


La Universidad de alguna manera desarrolla estas destrezas a través del entorno.


Mientras más se invierte en educación más movilidad social podrás obtener para crecer y prosperar como ser humano”. En Huertas College, no solo desarrollarás estas 5 destrezas que te convertirán en un gran profesional, sino, que además de un título universitario podrás:


-Descubrir tu propósito el cual te ayude a encontrar qué realmente te apasiona.

-Forjarás amistades duraderas las cuales se convertirán en compañeros para toda la vida, compartiendo momentos de estudios inolvidables.

-Crecerás en tu ámbito personal en la medida en la que enfrentes desafíos académicos ayudándote a crear confianza y resiliencia.

-Crearás recuerdos inolvidables que incluirán las experiencias en el salón de clases hasta los eventos en los que participes.

-Superarás desafíos que te harán más fuerte y te ayudarán a creer en ti mismo.

-Interactuarás con una variedad de personas que te ayudarán a desarrollar habilidades de comunicación y empatía ante los demás.


El perfeccionismo y el miedo al fracaso pueden detenerte a lograr tus metas, pero recuerda que cada paso que das te acerca más a convertirte en la persona exitosa y segura que quieras lograr ser. ¡Tú tienes el poder de vencer esos temores! Explora ahora todas las carreras cortas de alta demanda laboral que Huertas College tiene para ti. Para estudiar en uno de sus programas académicos que estará comenzando el martes, 5 de septiembre de 2023, puede llamar al 787-746-1400 extensión 3, visitar su campus, ir a su página web: www.huertascollege.com o escribir a través de su correo electrónico: admisiones@huertas.edu. En Huertas, “el futuro eres tú”. ¡Te esperamos!

10 views0 comments

Comments


bottom of page