top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Colegio de CPA anuncia su Actividad Benéfica 2024 “Uniendo Corazones Solidarios”




Por Cybernews


Con el tema “Uniendo Corazones Solidarios”, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) celebrará su actividad benéfica el sábado, 10 de febrero de 2024 a las 7:00 de la noche en el edificio Popular Center en Hato Rey. El evento será a beneficio de Boys Scouts of America Concilio de Puerto Rico, la Fundación Pedro y Asesores Financieros Comunitarios, anunció su presidenta, la CPA Edmy Rivera.


“Para celebrar el mes del amor, qué mejor que aportar a entidades que tanto bien le hacen al país sirviendo a las comunidades más necesitadas. Es por eso que invitamos a todos nuestros colegiados y al público en general a disfrutar de esta actividad que hemos organizado con tanta ilusión”, manifestó la CPA Rivera.


La actividad rememorará las tradicionales fiestas patronales y contará con la música de Gisselle y Los Guardiola. Habrá una subasta silente, comida y barra abierta. La vestimenta para la actividad es “jeans & red”.


Para la compra de boletos, las personas interesadas podrán conseguirlos a través de la página web: www.colegiocpa.com o llamando al 787-622-0900. Más información sobre este y otros eventos en las plataformas digitales del CCPA en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, bajo @colegiocpapr.

9 views0 comments
bottom of page