top of page
Search
  • mmonicaa0

“El estudiante debe tener una licencia para ejercer su profesión”



Huertas College, los líderes en carreras cortas y con más de 79 años en el mercado, celebró el pasado martes, 5 de marzo su 2da edición del evento: Innovando en la Estética con Huertas College. En esta ocasión, el evento, el cual participó personal interno como de la comunidad, contó con un sin número de actividades que incluyó: Faciales, Masajes y Manicura gratis. En adición, hubo varios conversatorios durante la actividad, sin embargo, uno de ellos compuesto por varios profesores de Huertas, tuvo el impacto de crear conciencia sobre la importancia de las licencias que debe tener un estudiante a la hora de ejercer su profesión.


El conversatorio de profesores estuvo compuesto por los siguientes: Prof. Kevin J. Pagán, Entrenador Personal; Profa. Rosilma Casillas, Técnico de Farmacia; Profa. Namir Hernández, Asistente Dental con Funciones Expandidas; Profa. Leila E. Rufat, Estética. Algunos de los puntos más culminantes a destacar durante el intercambio de ideas de los expertos en cada rama son los siguientes:


•El alto porcentaje de pase de reválida de los programas de Entrenador Personal, Técnico de Farmacia y Asistente Dental con Funciones Expandidas.


•La importancia de los estudiantes tener sus licencias para ejercer su profesión de manera responsable y cómo pudieran ser demandables si hacen un “malpractice”.


•La preocupación de profesionales inyectando sin ser Enfermeros Graduados.


•Cómo puedes combinar la carrea de Estética con Masaje, Entrenador Personal, Técnico de Farmacia o hasta Asistente Dental en menos de 3 años.


•Los grandes diferenciadores de los programas de Huertas que incluyen laboratorios completos.


Al final, se hizo énfasis con el tema de la “Estética Responsable” y cómo esta profesión debería eventualmente ser regulada. Otros de los conversatorios fue con estudiantes que actualmente se encuentran en el programa de Estética y quienes destacaron sus clases favoritas y lo que las motivó a estudiar esta interesante carrera.


Este es otro de los eventos que Huertas College continúa celebrando como parte de las actividades que tiene para la comunidad. Próximas actividades:


1. miércoles, 13 de marzo de 2024: A las 5:00 p.m. tienes una cita en Huertas College junto a AirMax para que conozcas las últimas tecnologías en aires acondicionados. ¡Hace calor; aprende de los expertos!


2. jueves, 4 de abril de 2024: Open House para las Escuelas Superiores. (Hay transportación disponible)


3. martes, 9 de abril de 2024: Soluciona tus problemas de electricidad con Huertas College. Aprende desde una forma práctica todo lo que puedes resolver de electricidad en tu hogar. Esta actividad comienza a las 5:00 p.m.


Para participar en uno de sus eventos, puede llamar al 787-746-1400 ext. 3 o visitar www.huertascollege.com. Actualmente Huertas, ya comenzó su proceso de Admisión Temprana para su matrícula de septiembre 2024. ¡Visítalos para que te matricules! Huertas College, ¡los líderes en carreras cortas!

15 views0 comments

コメント


bottom of page