top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Exsenadora Evelyn Vázquez busca la alcaldía de Mayagüez


Por Cybernews


MAYAGÜEZ – La exsenadora Evelyn Vázquez Nieves, informó el lunes que radicará su candidatura para alcaldesa de Mayagüez por el Partido Nuevo Progresista (PNP).


“Durante meses, he venido escuchando los reclamos e inquietudes de distintos sectores de nuestra ciudad y, hoy, quiero comunicarle al pueblo de Mayagüez que estaré aspirando a la posición de alcaldesa. Lo hago tomando en cuenta las necesidades y prioridades que han sido trastocadas en nuestra ciudad y que han puesto en riesgo la calidad de vida y el servicio que se debe brindar a nuestros constituyentes.


“Hay mucha gente allá afuera que quiere un cambio en Mayagüez y que desea que se salve el patrimonio de la ciudad, que actualmente, tristemente, se encuentra hipotecado… Han llegado millones de dólares asignados, pero, vemos que se siguen invirtiendo cientos de miles de dólares en fiestas y otras actividades que no abonan en nada al beneficio de nuestra gente”, añadió.


El suspendido alcalde José Guillermo Rodríguez Rodríguez no descarta aspirar nuevamente a la posición si culmina a su favor el proceso judicial por malversación de fondos públicos y negligencia en el cumplimiento del deber.


18 views0 comments

Comments


bottom of page