top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Fábrica de Dulces La Fe


Empleados de Dulces La Fe

Isaac Nieves Ríos

Presidente


Una empresa netamente puertorriqueña celebró el pasado sábado el 75 aniversario de su creación en el año 1948. Fueron sus fundadores el Sr. Rufino Nieves Quintana y la Sra. Magdalena Ríos Traverso ambos fallecidos. En el 1973 su hijo y actual presidente adquiere la empresa y la dirige junto a sus hijos hasta el día de hoy. Acompañado de su esposa la Sra. María S. Rivera, secretaria y sus hijos Melissa Nieves Rivera, Administradora, Isaac Nieves Rivera, Gerente General y Mariely Nieves Rivera, asistente administrativa.


Empresa dedicada a la elaboración de dulces típicos y tropicales siendo sus clientes la gran mayoría de las cadenas de supermercados y hace mas de 40 años exporta sus productos a muchos estados de los Estados Unidos.


Agradecemos a todos nuestros empleados, suplidores, clientes y consumidores, a la Administración Municipal de Caguas que por los últimos 60 años nos ha apoyado y al público en general por su patrocinio.


Nos acompañaron en esta noche la Sra. Zamia Baerga, secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Caguas, el Sr. Jorge Ramírez presidente de Hecho en Puerto Rico y el Licenciado Juan Dalmau como amigo del presidente.


Comandada por una nueva administración vamos hacia adelante haciendo énfasis en la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes. Un caluroso abrazo a todos por su apoyo.


Muchas gracias

15 views0 comments
bottom of page