top of page
Search

Filmarán en PR serie con temática gay


Por Cybernews


SAN JUAN – El presidente el presidente de Southern Television Corporation (STV) Javier Morales anunció el domingo el lanzamiento del ‘teaser’ de lo que será la primera serie puertorriqueña con temática gay “G Horizon”.


“Estamos más que emocionados y deseosos de lanzar el ‘teaser’ y comenzar a rodar la serie que estará basada en la historia ‘The Horizon’ del escritor australiano Boaz Stark. Hace un tiempo logramos los derechos y con la ayuda de nuestro equipo de producción logramos darle al texto un giro más acorde con la realidad puertorriqueña. Ya hicimos el piloto y estamos en conversaciones con algunas de las plataformas de “streaming” ya que es nuestro objetivo principal poder estrenar la serie con alguna de estas importantes plataformas. Si todo va como lo hemos proyectado, la filmación comenzará a finales de este año”, dijo Morales en declaraciones escritas.


“Hay que desarrollar producciones que se puedan exportar. Crear conciencia de que hay un mundo más allá de la Isla y desarrollar historias en las que se puedan identificar otras culturas y naciones”, añadió.


El ‘teaser’ de G Horizon será estrenado el jueves 15 de junio de 2023, a las 8:00de la noche, en el canal de YouTube RevistaG TV y en la web www.revistag.net.


G Horizon contó con las actuaciones estelares de Marcos Carlos, Alexander Torres, José López, Mia Blakeman, Marieli Durán, Javier Casillas y la participación especial de Angelina Bee (Ganadora de “La Drag Queen Soy Yo”), bajo la dirección del cineasta Raúl García y el equipo técnico de H Santos. El proyecto también tuvo el respaldo del actor Juan Carlos y su academia JC Actor, quien tuvo a su cargo el ‘coaching’ de varios de los actores. Fue filmado en varias localidades de San Juan.


17 views0 comments

Comentários


bottom of page