top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Graduados de la clase 1973 de Lajas anuncian la celebración de sus cincuenta aniversarios


Calce: Freddie Vargas, profesor y entrenador nacional de fondismo.

Por Cybernews


Estudiantes del año 1973 que se graduaron de la escuela superior Luis Muñoz Rivera de Lajas anunciaron la celebración de un reencuentro para celebrar el 50 aniversario de su graduación. El encuentro planificado para este próximo verano contará con una recopilación de fotos y anécdotas preparado por los propios estudiantes y profesores del pueblo que cultiva y produce la famosa piña cabezona.


“Con el anuncio del evento hemos logrado localizar la mayoría de nuestros compañeros que se han activado, muchos de ellos viajarán desde puntos tan lejanos como Nueva Jersey, Florida, New York y California. El encuentro tendrá como sede el conocido Centro Comunal del Barrio Santa Rosa de Lajas el 10 de junio de este año 2023. Como parte de los trabajos realizados, la clase 1973 ha logrado circular fotos actualizadas de los graduados hace cincuenta años de la Muñoz Rivera de Lajas. Esto ha sido necesario ya que han pasado muchos años sin vernos, muchos rostros han cambiado y queremos ambientalizar el proceso de un fácil y agradable encuentro. Hacemos un llamado a todo aquel que se sienta parte de esta clase compuesta por unos ciento treinta (130) estudiantes”, señaló Mildred Vega, coordinadora del reencuentro de la Clase 1973 de la escuela Luis Muñoz Rivera de Lajas.


Los organizadores del evento en la Ciudad Cardenalicia informaron que la actividad será dedicada a los profesores, entre ellos está el conocido entrenador Nacional del Comité de Fondismo, Freddie Vargas, quien fungió como maestro de educación física en esa escuela pública de Lajas. Los interesados en detalles o participar en el evento pueden comunicarse de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde al teléfono 787-367-7641.

29 views0 comments

Comments


bottom of page