top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Guánica invita a Encuentro de Coleccionistas el domingo 3 de diciembre en Ensenada


Por The Star Staff


GUÁNICA – El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos, informó que el primer Encuentro de Coleccionistas Guánica 2023 se celebrará el domingo, 3 de diciembre de 2023 desde las 9:00 de la mañana en las facilidades del Club Puertorriqueño de Ensenada, con entrada gratis.


“Como parte de las actividades culturales y recreativas que promovemos constantemente, estamos invitando a todos los interesados en este tema a darse cita y pasar un buen domingo en familia”, señaló el Alcalde. Como parte del evento, se estará premiando el artículo más antiguo autentificado presente en el evento.


Al Encuentro de Coleccionistas ya han confirmado más de una docena de exhibidores entre cómics, carritos, figuras decorativas, sellos y monedas, así como disponibilidad de carpas para coleccionistas de artículos grandes como bicicletas. En términos generales, cualquier objeto con un puñado de años de historia, generalmente más de 100, puede denominarse objeto antiguo. Desde joyas, pasando por documentos, hasta muebles son considerados antigüedades. Los objetos antiguos tienen el valor añadido de haber sido producidos en otro momento de la historia y a su vez conservarse en buena calidad.


Para información y espacios, los interesados pueden llamar a 787-821-2777.



27 views0 comments

댓글


bottom of page