top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Guaynabo conmemora el Mes de las Personas de Edad Avanzada




Por The Star Staff


GUAYNABO – En honor al Mes de Personas de Edad Avanzada, el alcalde Edward O’Neill junto con los empleados de la Oficina de Servicios a los Envejecientes, organizaron una emotiva actividad para conmemorar este importante período.


El alcalde O’Neill Rosa compartió durante la celebración y expresó “Es crucial que la sociedad reconozca el valor, la tolerancia y el respeto hacia nuestros envejecientes. Debemos trabajar unidos para garantizar que gocen de una buena salud y una calidad de vida óptima. Por ello, durante todo el año, promovemos actividades que contribuyan a su bienestar. En nuestros centros, los recibimos con amor y dedicación, como muestra de gratitud por todo lo que han hecho por nosotros”.


El Programa de Personas de Edad Avanzada del Municipio Autónomo de Guaynabo celebró su actividad con el propósito de sensibilizar sobre la importancia de prevenir el maltrato hacia los adultos mayores, en honor a nuestros participantes de los ocho Centros de Envejecientes en la región.


La actividad contó con la participación de 300 envejecientes, quienes disfrutaron de diversas actividades, incluyendo los “Goofy Games”, sesiones de baile de zumba y una presentación especial a cargo de la banda de la Policía de Puerto Rico. Además, se rindió homenaje al esfuerzo y dedicación de enfermeras y médicos que brindan sus servicios con amor y compromiso a nuestros participantes.


Es importante destacar el incansable compromiso de todos los empleados del Departamento, cuya labor diaria en los Centros de Servicios a Envejecientes garantiza la provisión de una amplia gama de servicios que abarcan áreas como transporte, nutrición, recreación, servicios sociales y de salud.

12 views0 comments

Comments


bottom of page