top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Hacen llamado a miembros de Proyecto Dignidad a ingresar al PNP

Por The Star Staff


SAN JUAN – El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte, hizo un llamado a los miembros del Proyecto Dignidad que creen en los valores de igualdad, a ingresar a las filas del Partido Nuevo Progresista.


“El PNP representa la lucha por la igualdad de derechos con los ciudadanos estadounidenses que residen en los estados de la unión. Hoy, reitero nuestro llamado a todos aquellos miembros del partido Proyecto Dignidad a que ingresen a nuestra colectividad, cuya función es lograr la igualdad a través de la estadidad. Somos un partido de valores y respeto, de unión de propósitos detrás de esos valores”.


“Aquí nos encontramos listos para recibir a todos aquellos que entiendan que están viendo que quienes dirigen ese partido no los representan. A esos que son estadistas, que favorecen la unión permanente y la ciudadanía estadounidense que solo la admisión de Puerto Rico como estado garantiza, únicamente el PNP brinda la herramienta de lucha por esa igualdad. El PNP trabaja, tanto en la Isla como en la capital federal, para alcanzar la estadidad. Radicamos legislación a nivel local, realizamos charlas educativas y trabajamos todos los días por esos valores. Esta es su casa”


10 views0 comments

Comments


bottom of page