top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Iniciativa local exalta a educadores y los convierte en “Influencers con Clase”


Por Cybernews


SM lanza por segundo año consecutivo la iniciativa “Influencers con Clase”, la cual busca destacar a 31 maestros por su impacto en la vida de sus alumnos y en el quehacer de su escuela. La iniciativa contará con el apoyo de varios medios y talentos locales, quienes serán portavoces del proyecto. Luego, se llevará a cabo un concurso en las redes sociales, en el que se escogerá al mayor Influencer con Clase.


“Todos conocemos el impacto tan importante que tienen los maestros. Ellos son los influencers que educan, motivan y dejan huella positiva en la vida de cada estudiante. Por eso, en el mes de mayo, cuando se celebra el “Día del Maestro”, los reconocemos mediante esta iniciativa que destaca su labor y le recuerda al público aquellos maestros que también influenciaron positivamente su vida”, sostuvo Edna Rodríguez Linera, gerente Comercial y Mercadeo de SM.


Simbólicamente se escogieron 31 educadores, representando uno por cada día de mayo, mes del Maestro. Los educadores participantes fueron seleccionados por el personal y los estudiantes de las escuelas donde laboran. A partir del 4 de mayo se estará realizando un concurso de votación a través de la página de Facebook SM Puerto Rico en el que el maestro que obtenga mayor cantidad de “likes”, “love” o “care” bajo su foto publicada será el ganador de este año.


“Este proyecto está hecho con el corazón. Nos encantaría continuar realizándolo anualmente. Por eso queremos hacer hincapié en que no es un esfuerzo comercial de SM, sino un intento genuino de reconocer a aquellos que marcaron nuestras vidas en el Mes del Maestro”, concluyó Rodríguez.


Las votaciones abren el 4 de mayo y cierran el 31 de mayo. Para votar pueden acceder a la página de Facebook de SM Puerto Rico, buscar la publicación alusiva a “Influencers Con Clase” y darle “like”, “love“ o “care” a tu maestro favorito. Si desea conocer más detalles sobre SM, acceda a la página: www.sm-pr.com.

55 views0 comments

Comments


bottom of page