top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Inversión de 8 millones de dólares en Centros 2 Gen


Por Cybernews


SAN JUAN – El gobernador Pedro Pierluisi anunció el lunes la creación de 15 nuevos Centros 2 Gen con una inversión de 8 millones de dólares, sumándose a los previamente anunciados, junto a la secretaria del Departamento de la Familia, Ciení Rodríguez Troche y el administrador de la Administración del Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (ACUDEN), Roberto Carlos Pagán.


“Estamos ampliando el establecimiento de los Centros 2 Gen a través de la Isla para fortalecer a nuestras familias”, mencionó Pierluisi en declaraciones escritas.


Los fondos provienen de Child Care federales y respaldarán la creación de centros en municipios como San Juan, Aguas Buenas, entre otros. Se prevé que el desarrollo de estos nuevos centros comience este mes, con operaciones para junio de 2024.


“Nuestro compromiso está en promover el bienestar integral de nuestras familias. Agradecemos al gobernador por su compromiso constante”, expresó la secretaria Rodríguez Troche.


Por su parte, el administrador de ACUDEN destacó el compromiso de proporcionar oportunidades integrales para la niñez temprana de Puerto Rico. Los centros ofrecerán herramientas educativas para los niños y capacitaciones a las familias, enfocándose en servicios de Child Care y otros.

10 views0 comments

Comments


bottom of page