Por Cybernews
SAN JUAN – Las autoridades investigaron en la tarde del viernes, un incidente con un hombre que está registrado como ofensor sexual, en la calle Central a la calle Roosevelt, en Miramar, Santurce.
Según informó el padre de una menor de 17 años, que ella salió de un colegio y mientras iba caminando por la calle, un individuo semidesnudo, y mostrando sus partes íntimas, se bajó de una camioneta Land Rover Discovery, color negro.
El sujeto fue descrito como alto, de ojos claros, llevaba una mascarilla negra y vestía camisa negra, mahón largo azul, correa oscura.
De acuerdo a la querella, la adolescente le solicitó ayuda a un guardia de seguridad que se encontraba en una residencia privada y cuando el individuo se dio cuenta que el guardia de seguridad iba a confrontarlo éste se montó en su guagua y se marchó del lugar.
Tras lo sucedido, se verificó la tablilla y otra información brindada, y se confirmó que pertenece a un ofensor sexual registrado.
Este caso será referido a los agentes de la División de Delitos Sexuales de San Juan, los cuales continuarán con la investigación.
Comments