top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

‘Johnny’ Méndez rendirán homenaje a servidores públicos en el Capitolio


Por The Star Staff


SAN JUAN – Como parte de su compromiso con los empleados del gobierno, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, realizará un reconocimiento a casi un centenar de servidores públicos, uno por cada agencia y/o dependencia.


El homenaje a la excelencia en el servicio público está pautado para el próximo jueves, 31 de agosto, en el área de la Ronda en el Capitolio a partir de las 9 de la mañana.


Además de los trabajadores del gobierno, el Portavoz novoprogresista reconocerá la gesta de varios secretarios y jefes de agencia.


“Nuestros servidores públicos, esos hombres y mujeres comprometidos con el Pueblo, han demostrado en los últimos años lo importante que son para el desarrollo de Puerto Rico. Durante el impacto de los huracanes Irma y María en el 2017, los terremotos de 2020 y la pandemia del COVID-19 ese mismo año, los empleados del gobierno dieron la milla extra, siempre en las comunidades, trabajando por la gente”, comentó el expresidenta cameral.


El líder del PNP en la Cámara Baja sostuvo que el reconocimiento está enfocado en la labor de estos “hombres y mujeres, tanto dentro como fuera del servicio público, pues muchos de ellos son voluntarios en diversas organizaciones comunitarias”.


“Recuerdo cuando la Junta de Supervisión y Administración Financiera en agosto de 2017, sin ninguna justificación o razón lógica, buscaba eliminar dos días de la jornada de trabajo de nuestros servidores públicos. En ese momento, como Presidente de la Cámara, dije que no iba a acatar esa decisión. No lo hice porque creo firmemente en el trabajador gubernamental y el daño que esta acción le hubiese causado al Pueblo. Unos meses más tarde, con el paso de Irma y María, se justificó nuestra posición por el excepcional trabajo que los servidores públicos hicieron atendiendo esta emergencia sin precedentes”, añadió Méndez.


Entre los servidores públicos para el reconocimiento se encuentran empleados de la Administración de Compensación por Accidente de Automóviles (ACCA),Negociado de Bomberos, los departamentos de Educación, Familia, Recreación y Deportes, Salud y Transportación y Obras Públicas.

11 views0 comments

Comments


bottom of page