top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Kidaisha López alzada de bronce en levantamiento de pesas



POR CYBERNEWS


SAN SALVADOR, El Salvador – La carolinense Kidaisha López ganó bronce en la división de los 71 kilos el torneo de levantamiento de pesas de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.


“Le medalla para mí significa sacrificio. Todos los atletas nos sacrificamos por tener una medalla. Es algo que ya, yo sabía que iba a pasar. Es una misión cumplida. Realmente es un orgullo, tener una medalla para el país, Significa demasiado por el deporte, por el país”, dijo la levantadora de pesas que irá en septiembre al Mundial de Levantamiento de Pesas.

La atleta completó su meta medallista con 94 kilos, en la modalidad de arranque para llegar en tercer lugar. En envión finalizó en la cuarta posición con 116 kilos.


“Es impresionante. Todavía no tengo las emociones a flor de piel. Es muy emocionante. Tan pronto hice la alzada que se sabía que era medalla. Es una sensación que al fin lo logré. Al fondo, yo lo sabía”, dijo repetidamente López.


Esta es la segunda medalla que otorga levantamiento de pesas a la Delegación de Puerto Rico. La primera de ella fue de Howard Roche en los 55 kilos. Ambas de bronce.

28 views0 comments

Comments


bottom of page