top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

La Guardia Costera suspende la búsqueda del navegante que desapareció tras el naufragio de un barco


Por Cybernews


SAN JUAN – Las unidades aéreas y de superficie de la Guardia Costera suspendieron el viernes pasado, una búsqueda de cuatro días a las 7:03 de la noche, a la espera de nuevos desarrollos, para un navegante que desapareció el martes por la noche luego de que un barco naufragara cerca de Culebra.


El desaparecido es Roy Moreno Negrón, de 30 años, a quien se escuchó por última vez durante una llamada con los vigilantes del Sector de la Guardia Costera de San Juan mientras informaba sobre un peligro en el que su embarcación Aquasport de 17 pies se estaba hundiendo. Moreno informó tener un chaleco salvavidas.


“Mi corazón está con la familia y los seres queridos de Roy Moreno Negrón con la esperanza de que encuentren fuerza y cierre durante este momento tan difícil”, dijo el Capitán José Díaz, comandante del Sector San Juan en declaraciones escritas. “Suspender una búsqueda activa es una de las decisiones más difíciles de tomar para un Comandante de Sector. Nuestros coordinadores de la misión de búsqueda y rescate, las unidades aéreas y de superficie y los socorristas de las agencias asociadas hacen todo lo posible para salvar vidas. Desafortunadamente, suspendemos la búsqueda después de cuatro días de búsqueda y no tenemos señales de Roy”, añadió.

25 views0 comments

Comentários


bottom of page