top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Licenciado Iván “Tato” Alonso anuncia candidatura a la alcaldía de Aibonito




Por The Star Staff


AIBONITO – El licenciado Iván “Tato” Alonso anunció oficialmente su candidatura a Alcalde por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en el Municipio de Aibonito.


“La encrucijada que vive nuestro Puerto Rico me hizo tomar la decisión de poner mi experiencia y honestidad al servicio de mi pueblo”, expresó Alonso.


Alonso hizo historia con su candidatura a la poltrona municipal en el 1992 y en el 1996 cuando obtuvo los números electorales más altos para un candidato a alcalde del PIP alcanzando cerca de un 18% del favor del electorado aiboniteño.


“La patria requiere con urgencia personas con vocación de servicio honesto para sacarla de la bochornosa quiebra económica y moral a la que el bipartidismo la ha llevado durante 55 años. Llegó la hora de unirnos para limpiar nuestro país de tanto funcionario corrupto. A los aiboniteños les digo: hace falta mucho más que organizar fiestas y jolgorios para solucionar las necesidades de los jóvenes, los envejecientes y los ciudadanos indigentes”, agregó Alonso.


“Pido el voto de los aiboniteños serios y honestos que libres de ataduras políticas formemos una alianza para establecer un modelo de administración pública que sirva de ejemplo para todo Puerto Rico. Mi compromiso es contigo, no con los que pretenden influir en las decisiones políticas, con donativos de campaña y favores”, señaló para finalizar.


62 views0 comments

Comments


bottom of page