top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Magnífico el inicio del Mundial de Surfing en Arecibo, serán 10 días de actividades




Por The Star Staff


ARECIBO – El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, junto a la senadora de distrito, Elizabeth Rosa Vélez, fueron parte de la inauguración del Mundial de Surfing, donde deportistas de 55 países compiten en las clasificatorias finales para ser parte de las Olimpiadas 2024 en París, Francia.


“Para nuestra ciudad es una gran alegría recibir a miles de visitantes de todo el mundo que han llegado a nuestra ciudad para ejercer uno de los valores más importantes que unen a los pueblos, que es el deporte. Durante los pasados meses hemos trabajado mano a mano con los organizadores para garantizar que este evento sea de calidad mundial. La inauguración es un augurio muy, muy bueno”, señaló el alcalde.


Ramírez Irizarry participó previamente de la conferencia de prensa oficial, donde agradeció la labor de todos los servidores públicos municipales “que han estado, están y estarán laborando detalladamente en las diversas obligaciones del evento. Mis compañeros de labores han confirmado sin duda alguna que Arecibo brilla en su organización y compromiso”. El alcalde aprovechó para desear la mejor de las suertes a la delegación boricua de surfing. La misma está compuesta por tres surfistas hombres y tres mujeres: Brian Toth, Dwight Pastrana y Ricardo Delgado, así como Havanna Cabrero, Mía Calderón y Jolari Carreras.


Por su parte, la senadora Rosa Vélez expuso que el evento culmina el 3 de marzo del 2024 y representa una gran exposición para nuestra ciudad de Arecibo, y para todo el distrito, pues se impacta positivamente al comercio, particularmente al turismo y de suministros. Felicito a los organizadores por tan excelente inicio.


El área de La Marginal (avenida Víctor Rojas) en Arecibo, lugar del evento, fue particularmente atendida por diversas brigadas municipales, en una labor en conjunto con el comité organizador puertorriqueño, presidido por el banquero y líder olímpico, Richard Carrión.

24 views0 comments

Comments


bottom of page