top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Piden colaboración para encontrar a sujetos que dispararon a policías




Por Cybernews


CAGUAS – La Policía solicitó la colaboración ciudadana para dar con el paradero de dos hombres imputados de tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de armas, ocurrida el pasado 12 de diciembre en Caguas, luego de haber realizado disparos en contra de policías durante una intervención por portación de arma.


Los sospechosos fueron identificados como: Héctor M. Cruz Ayala, alias “Gordo Gordo” de 27 años y Jay L. Díaz Del Valle, alias “El Cantante” de 24, ambos vinculados a una peligrosa organización criminal en Cayey.


La investigación del caso estuvo a cargo del agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión a la fiscal Inés Escobales y la prueba fue presentada ante la juez Sonya Nieves Cordero, quien impuso fianzas millonarias de $1,500,000 a cada uno.


Se solicita la colaboración de los ciudadanos para capturar a estos sujetos, quienes se consideran armados y altamente peligrosos.


De tener información que ayude a dar con sus paraderos, se pueden comunicar de manera confidencial directamente con los agentes de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos (787) 793-0457, 1-800-981-3635 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020.


10 views0 comments

Komentarze


bottom of page