top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

PPD postula a Julián Crespo López para la alcaldía de Naranjito y presenta a su equipo




Por The Star Staff


SAN JUAN – Julián J. Crespo López es la nueva figura política en el pueblo de los changos, quien radicó su candidatura a la alcaldía por el Partido Popular Democrático (PPD). Luego de una exitosa carrera en el servicio público como policía, en donde fue destacado como Agente del Año de la división de Patrulla de Carreteras de su región durante tres años consecutivos: 2014, 2015 y 2016, Crespo López decidió junto a su familia dar el siguiente paso.


“Mis credenciales están ante el pueblo y voy a competir con altos valores, dignidad e ideas para solucionar los problemas que aquejan a mi pueblo desde hace muchos años. El continuismo no le hace bien a las posiciones electas y en Naranjito tenemos el mejor ejemplo”, señaló Crespo en la sede del PPD al momento de su radicación.


En el año 2010, Crespo López se graduó del Conservatorio de Música de Puerto Rico, completando el bachiller en Educación Musical. En el año 2011 ingresó al cuerpo de la Policía Estatal de Puerto Rico, en donde ha laborado como servidor público, contribuyendo al deber de proteger vida y propiedad.


“Pongo mi experiencia profesional para mejorar la seguridad del municipio, uniendo esfuerzos para ir fortaleciendo la economía, y creando oportunidades que atraigan el turismo”, señaló al presentar su equipo para la Legislatura Municipal, compuesto por Karla Lozano, Oscar Rivera, Naitza Alicea, Carlos Figueroa, Wilmarie Serrano, Gildalis Rios, Johanna Figueroa, Ismael Rodríguez, Eliot Fuentes, Marisol Colón y Víctor Perez.

197 views0 comments

Comments


bottom of page