top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Puerto Rico queda eliminado de la Serie del Caribe




Por The Star Staff


MIAMI – Puerto Rico no consiguió su pase a la serie semifinal de la Serie del Caribe 2024 luego de caer, 2-0, ante Curazao en el loanDepot Park.


Ahora, Puerto Rico cierra su participación en la serie con la misma marca de Curazao, 3-3. La diferencia es que ellos se quedan con el boleto al ganarnos este último partido de la fase regular del torneo.


A la novena le faltó el bateo oportuno porque los lanzadores y la defensa hicieron su trabajo en los momentos en los que la alineación de Curazao ponía al hombre en posición de anotar en más de la mitad del partido. Para ser más específicos, hasta la novena entrada.


La primera carrera de Curazao llegó pasado el primer tercio del partido. Wladimir Balientien y Sharlon Scoop abrieron el cuarto episodio con un sencillo y un doble, respectivamente, ante el abridor de Puerto Rico, Daryl Thompson. El dirigente del combinado de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), Yadier Molina, entró al terreno para relevar al derecho y traer a Alex Claudio. El zurdo dominó a Ademar Rafaela con un batazo por el cuadro y le dio base intencional a Hendrik Clementina antes que Juremi Profar conectara el elevado de sacrificio que puso el marcador 1-0 a favor de Curazao.


A Puerto Rico no le salía nada a la ofensiva y su sequía no fue porque no tuviera oportunidad de anotar.

30 views0 comments
bottom of page