top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Resuelven problema de facturación de la AAA en Culebra


Por The Star Staff


CULEBRA – Personal de la Oficina del portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, junto a funcionarios de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y oficiales del municipio de Culebra, solucionaron un error en facturación por servicios de agua potable a unas 39 familias de varios sectores en esa isla municipio.


“En días recientes, varios residentes de Culebra nos trajeron a la atención altas facturas por el servicio de agua potable. Luego de revisar las mismas, determinamos que lo más probable fue un error técnico, así que nos comunicamos con la directora ejecutiva de la AAA, Doriel Pagán, para trasladarnos inmediatamente a Culebra y solucionar esta problemática”, comentó el también representante por el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.


El pasado jueves, ante el pedido del Portavoz novoprogresista en la Cámara Baja, Pagán y un grupo de funcionarios de la AAA se trasladaron a Culebra para dialogar con los residentes afectados, unas 39 residencias en total, e iniciar el proceso de revisión y cambio de facturas.


De acuerdo a los residentes afectados, las facturas llegaban con excesos en la cuantía del consumo y pago esperado, por eso la intervención de Méndez y su equipo.


“Agradezco a la Directora Ejecutiva de la AAA por responder de forma expedita a esta situación. De igual manera al amigo y alcalde de Culebra, Edilberto ‘Junior’ Romero, por asistir siempre. Nuestra oficina continuará monitoreando el asunto de las facturas por servicio de agua para asegurarnos que todo marche con normalidad”, culminó diciendo el expresidente cameral.

16 views0 comments

Comments


bottom of page