top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

UPR Bayamón gradúa 348 estudiantes y los exhorta a contribuir a Puerto Rico



POR CYBERNEWS


BAYAMÓN – La Universidad de Puerto Rico (UPR) en Bayamón celebró este martes, su Quincuagésima Primera Colasión de Grados y graduó a 348 estudiantes procedentes de los departamentos académicos de: Administración de Empresas, Biología, Ciencias de Computadoras, Educación Física Adaptada, Electrónica, Ingeniería y Tecnologías, Pedagogía y Sistemas de Oficina.


El magno evento académico fue celebrado en el histórico Teatro de la UPR del Recinto de Río Piedras.


Como parte de su mensaje, el Rector de la UPRB, doctor Miguel Vélez Rubio, expuso en comunicaci;ón escrita que “vivimos tiempos difíciles, tiempos de retos que nos obligan a redefinirnos cada día y a crecer. Pero tienes una herramienta principal ya en tus manos, un grado universitario. Esta es la llave para que puedas abrir múltiples puertas en tu futuro. Este es el primer paso en un proceso continuo de desarrollo que te debe llevar al triunfo constante. Todo depende de ti”.


En su discurso, el rector también exhortó a los estudiantes a “intentar ser parte integral del desarrollo futuro de Puerto Rico, quedándote aquí, siendo parte de los que luchamos día a día porque nuestro archipiélago supere las crisis que confrontamos. Si tienes que emigrar, pon en alto el nombre de nuestro país, mantén el mayor contacto posible con tu tierra y, en la medida de lo posible, únete a otros hermanos puertorriqueños para que juntos ayudemos a adelantar nuestras causas. Nunca olvides a nuestra Alma Mater, la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, quien te da y celebra contigo este logro”.


Por su parte, la doctora Lenis Torres, Decana de Estudiantes de la institución le expresó a los graduandos que “la toga y el birrete que visten hoy son testimonios fieles de su dedicación. El logo que muestran en su toga, cercano al corazón, debe ser símbolo del amor que siempre los unirá a su Alma Máter. Al igual que cada uno de ustedes, siento un inmenso placer de reconocer que soy exalumna producto de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón”.


Gran Premio del Rector fueron Melody Yanina Cristina Cartagena Rivera y Zorybelk Gallardo Quintero, ambas del Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Gerencia, y también Fernando Santo Álvez del Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad.


12 views0 comments

Comments


bottom of page