top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Más de 32 mil personas asisten a la Feria Bacardí


Por Cybernews


CATAÑO – Más de 32 mil personas visitaron el sábado las facilidades de la Feria Bacardí en Cataño, informó el alcalde, Julio Alicea Vasallo.


“Estamos muy complacidos que durante todo el día de ayer asistieron más de 32 mil visitantes, de los cuales 3, 259 lo hicieron usando el servicio de lanchas. No hubo incidentes que lamentar y los paramédicos solo atendieron 4 casos con situaciones menores que fueron rápidamente atendidas. La logística de estacionamientos y de seguridad ha funcionado y confiamos que hoy (el domingo) la cantidad de personas sea igual o mayor que ayer”, dijo el alcalde en declaraciones escritas.


“Hoy cierra la Feria Bacardí, con el espectáculo de Millie Quezada y una gran sorpresa, añadió.


De igual forma, se informó que desde la tarima del estacionamiento de Matienzo Cintrón amenizarán: el grupo de trovadoras, Versos de Mujeres; continua con el grupo Atabal, luego el grupo Loiceño Maribella y cierra a las 5:00 de la tarde, con Los Pleneros de Severos.


Igualmente, el domingo recursos de Policía Municipal y Estatal, como de la Policía Municipal de San Juan, estaban destacados en varios puntos estratégicos del casco urbano y el Frente Marítimo, así como servicios de Bomberos y Emergencias Médicas.


El domingo estaban disponibles los mismos estacionamientos del sábado, localizados en la periferia del Frente Marítimo.


27 views0 comments
bottom of page